¡Nuestro diseño interior!

La Fundación Antivirus para la Deserción y su equipo de comunicaciones unen fuerzas para transformar el diseño interior de la oficina en el municipio de La Estrella. Ambas organizaciones colaboraron estrechamente para crear un ambiente inspirador y funcional que promueva la creatividad y el trabajo en equipo.

En Comunicaciones, se aportó el talento y conocimiento de los diseñadores y comunicadores para crear un espacio acogedor y estimulante. Se enfocaron en utilizar colores vibrantes y diseños familiares, así como el uso de Javi, con el objetivo de mejorar la productividad y el bienestar de los colaboradores en FATV.

El resultado es una oficina moderna y funcional, donde los miembros de la Fundación Antivirus para la Deserción pueden trabajar en un entorno inspirador y colaborativo. El nuevo diseño interior refleja la misión y los valores de la organización, creando un espacio acorde con su compromiso de brindar oportunidades de educación y desarrollo a jóvenes en situación de riesgo de deserción.

Todos estamos entusiasmados con el resultado de la construcción e instalación del visual interno de la oficina y esperamos que el nuevo diseño interior de la oficina en La Estrella inspire a los colaboradores y fortalezca aún más su labor en la comunidad.

¡El equipo de la Fundación Antivirus para la Deserción celebra el éxito del logro de esté objetivo y estamos emocionados por el futuro trabajo conjunto en proyectos que promuevan el bienestar y el desarrollo de la comunidad!

Otros artículos que te puede interesar